Nuestras creencias

Creemos que para lograr resultados extraordinarios se requiere de gente extraordinaria. En Happy Capital atesoramos nuestra cultura; primero la persona correcta y después el puesto correcto. 

Con nuestras creencias llevaremos felicidad a nuestros clientes con desarrollos inmobiliarios increíbles.

Ubuntu

Debo aprender de otros seres humanos como ser humano. No puedo ser lo que podría ser, a menos que tu seas lo que podrías ser. Nunca me sentiré amenazado por ti si eres bueno en lo que haces, porque cuanto mejor seas, mejor seré.

Keep it real

Creemos en construir felicidad a través de crear comunidad y experiencias que responden a una verdad humana. Va mas alla de como viven nuestros clientes, que ven y sienten, y hacia el corazón de como transformamos sus vidas y negocios. Vivimos y respiramos por nuestros clientes.

Make ideas happen

Creemos que hay miles de horas de artesanía entre idea y producto. Para llegar allí hacemos las preguntas difíciles e innovamos continuamente.

Open Minds

Creemos en las diferencias no en las similitudes. Diversas perspectivas y puntos de vista del talento mas brillante, mantienen nuestras ideas claras y nuestra cultura abierta. Somos inquisitivos y curiosos, siempre.

Be Boulder

Creemos en ser ambiciosos para ir por encima y mas allá de lo esperado. ¿Por qué conformarnos con "suficiente" cuando podemos pensar en grande y alcanzar el pináculo de nuestro oficio? De idea a producto, seamos mas valientes con creatividad.

¡Construimos con el Corazón!

¡Construimos con el Corazón!

Mantén contacto con Happy